Política de Calidad
SERVIMASA, ante la ineludible necesidad de mantenerse competitiva en un mercado cada vez más abierto, establece como Política de Calidad el compromiso con el cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes, así como con los establecidos por la Norma UNE-EN ISO 9001 o por cualquier otra norma y/o requisito legal que afecte a nuestra actividad.
Por todo ello, SERVIMASA se halla inmerso en un proceso de Mejora continua que presupone:
- Conocer e identificar las expectativas y requisitos de nuestros clientes con el fin de mejorar nuestro servicio.
- Promover y potenciar la participación del personal de la empresa para llevar a cabo proyectos dirigidos a la mejora de la Calidad.
- Resolución de Incidencias: que los fallos y errores sirvan para determinar y eliminar sus causas, evitando así su repetición en el futuro.
La consolidación de este proceso es, ante todo, una responsabilidad de la Dirección y por ello, se compromete a:
- Difundir esta Política y asegurar que es entendida y aplicada por todo el personal de la empresa.
- Facilitar todos los medios a su alcance para cumplir la Política y los objetivos de Calidad marcados, así como adecuarlos a la evolución de la empresa y del sector donde trabajamos.
- Cumplir con los requisitos aplicables y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad.
- Establecer objetivos periódicos de calidad que definan y apoyen el proceso de Mejora iniciado, utilizando como marco de referencia esta Política.
- La mejora continua del sistema de gestión.
Servimasa ha definido e implantado un sistema de gestión de la calidad, orientado a alcanzar los objetivos tanto de su organización como de sus clientes.